Sandhamn, lo mas pijo del archiépelago

 

 

Karta Sandhamn

Sandhamn representa lo mas pijo del archiépelago. Aqui es donde se codean la jet set de Estocolmo desde junio a agosto. Es el centro de vela mas y de actividades náuticas mas importante del archiépelago. De aquí parte varias regatas importantes, entre ellas la regata “Gotland runt”, la vuelta a Gotland, la isla mas grande del Báltico. Es habitual que el rey de Suecia participa en alguna de ellas. Sandhamn tiene varios hoteles y restaurantes y es de lejos el lugar mas visitado del archiépelago. A Sandhamn llegas en los transbordadores de Waxholmsbolaget o Cinderella:

Los barcos Cinderella:  Desde el muelle de Strandvägen. Tarda 2h 15 min y cuesta 165 SEK. Sale dos barcos cada dia. Consulta horarios exactos aqui: Horarios, Stockholm – Sandhamn. Temporada: 17 abril – 14 de september

Tambien hay la opción de coger el autobús 433 0 434 desde Slussen hasta el puerto de Stavsnäs, el punto mas cercano en tierra firme. Desde allí tienes muchos mas opciones de barcos entre Stavsnäs y Sandhamn. El autobús tarda unos 45 minutos entre Slussen y Stavsnäs y la llegada a Stavsnäs esta sincronizada con la salida del transbordador que desde Stavsnäs tarda una hora a Sandhamn.

Una respuesta a “Sandhamn, lo mas pijo del archiépelago

  1. Pingback: Guía resumida de Estocolmo | Eselcolmo·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s