Salidas a caballo

Una salida en cabello por el bosque silvestre de Tyresta es una experiencia espectacular. Aunque no tengas mucha experiencia esa es una de las mejores formas de descubrir la esencia del paisaje del interior de Suecia: El bosque, los ríos y los lagos de agua dulce. El deporte de caballo esta muy extendido en todos sus vertientes y mucha gente se dedica activamente a ello. De las muchas hípicas que hay la mayoría no se dedican a servir a grupos o jinetes externos, sino son hípicas propiedad de asociaciones o clubs ecuestres y solo son para los socios. Sin embargo, hay unos cuantos donde puedes reservar una salida en grupo o privado, o hacer una clase en pista con instructor. Los caballos generalmente son de muy buena calidad y el coste por una salida ronda los 500 SEK (50 Euracos).

Rundemarsgård

Karta Rundemars gårdEs un hipíca ubicado dentro del  parque nacional Tyresta, en un entorno espectacular de bosque original, lagos y ríos.  En Rundemarsgård hacen salidas en grupo y puedes reservar para juntarte a un grupo o bien puedes hacer una salida  con o sin guía al parque nacional solo o formando tu propio grupo. Para llegar aqui es casi imprescindible que alquilas un coche. La hipica esta a 10 minutos a pie del parking ya que el trafico de coches esta prohibido dentro del Parque Nacional de Tyresta.

Descripción del camino desde Estocolmo: Salida hacia el sur por el 73, seguir dirección Tyresö. Pon el GPS o el googlemaps en

Nyforsvägen 28.  Tyresö
Coordenadas: 59.223000, 18.267120

Alli aparcas el coche y sigues a pie la señalización hacia Rundemarsgård.

Web de Rundemarsgård: http://www.rundemarsgard.com/

 

 

Una respuesta a “Salidas a caballo

  1. Pingback: Guía resumida de Estocolmo | Eselcolmo·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s